¿ Quienes somos ?

Somos emprendedores; jóvenes, responsables, llenos de creatividad, listos para innovar y hacer las cosas de manera diferente. Creemos que todos tienen las mismas posibilidades de triunfo siempre cuando tengan la dedicación, pasión y constancia de realizarlo. Ayudamos a nuestros clientes plasmando soluciones que les permitan avanzar hacia sus metas y lograr sus objetivos.

Misión

Acercar la tecnología y la innovación a las empresas para acelerar y automatizar sus procesos. Transformar digitalmente y hacer más accesibles los procesos tecnológicos a todas las personas.

VISIÓN

Ser la empresa tecnológica referente en la transformación digital, innovadora y líder en nuestro sector. Seguir ofreciendo soluciones globales, servicios informáticos y generación de valor a todas las empresas.

¿De dónde venimos?

 

Somos un equipo, compuesto de creativos, diseñadores, programadores, comunicadores e ilustradores, dispuestos a innovar y al trabajo duro.

¿En qué creemos?

 

Transmitir calidad e innovación en nuestras ideas y proyectos, adaptándonos al mercado y a las nuevas tendencias para lograr las metas.

¿Cómo lo hacemos?

 

Esfuerzo, trabajo en equipo, conocimientos y comunicación, permitiéndonos comprender y analizar el problema para lograr una solución efectiva.

¿ Como podemos ayudar ?

Comprender el problema

La raíz del problema para poder solventar es la clave para ofrecer soluciones que le permitan mejorar y alcanzar sus metas.

Discutir soluciones e ideas

Planteamos según nuestro conocimiento y experiencias las posibles soluciones, discutimos las ideas de ambos para lograr el mejor resultado posible.

Envío de propuesta

Presentamos todo detallado en una propuesta formal una vez conversado, de esta manera le enviamos el presupuesto, tiempos y todo el detalle del proyecto.

 

Hagámoslo realidad

Ponemos manos a la obra, logrando avances e ir mostrándole resultados del proyecto, haciendo pruebas y preparando todo para su entrega final.

Nos gusta hablar de cifras

Contamos con mas de 600 proyetos realizados para diferentes empresas e instituciones

 

Conoce a nuestro equipo

 

Software Enginer

Iber Arnold Fernandez 

Software Enginer

Boris Ponce de Leon Fuentes

Designer

Jhohan Andreas Lukes

Software Developer

Said Dipp Flores

 

Software Enginer

Jherson Camacho

Designer

Fernando Montoya Calle

Designer

Oscar Alberto Cabrera Solíz

¿ Quieres materializar tu negocio ?

Agenda tu cita para que descubrir cómo llevar tus ideas del papel a la realidad, y hacer tu negocio o proyecto totalmente posible.