Desarrollo

Te damos soluciones completas en desarrollo web, desarrollo de aplicaciones móviles y sistemas empresariales personalizados. Te asesoramos en todo momento y nos encargamos de casi todo el proceso para que te sea cómodo y sencillo.

Desarrollo de Aplicaciones WEB

Nuestros desarrollos incluyen en todos los casos administrador de contenidos, y son auto adaptables a smartphones y tablets.

Nos ocupamos de ofrecer a nuestros clientes las últimas tendencias en diseño y aplicaciones web. Así como desarrollos avanzados particulares en caso de que el diseño de páginas web así lo requiera.

Los diseños de páginas auto adaptables responden automáticamente al dispositivo de visualización utilizado por cada usuario. Dando una imagen corporativa actual, profesional y moderna a su empresa así como una interfase mucho más amigable para sus clientes.


Consultar servicio

Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Millones de personas usan cada día dispositivos móviles en todo el mundo. Aproveche la oportunidad de llegar a todos ellos con soluciones profesionales a medida.

Tenemos amplia experiencia en el desarrollo aplicaciones móviles para iOS, y Android que permiten su integración con sistemas de gestión que tengan implantadas las empresas. En Rnova le ofrecemos un servicio de creatividad integral: desde el diseño conceptual y programación hasta la publicación de la aplicación en las respectivas tiendas de distribución.

Si está pensando llevar a cabo un proyecto App & Mobile en su empresa, no dude en consultarnos.


Consultar servicio

Desarrollo de software empresarial a medida

Creamos herramientas informáticas para cuando en tu negocio, empresa o entidad tienes una necesidad y no existe en el mercado un producto que se adecúe a ella.

Desarrollamos diferentes tipos de software con multiples lenguajes de programación como aplicaciones de escritorio internas o con conexión a bases de datos externas, aplicaciones web, software para centros con control de ordenadores, plataformas de gestión de entidades.


Consultar servicio